martes, 23 de febrero de 2010

Pequena capitulación

El nacimiento de las ideas

Intento de un blog, escrito al infinito, escrito a los dioses tutelares del destino, que se esconden, evasivos, para dar respuestas necesarias en todo lo presupuesto.

Intento de aclarar las necesidades básicas: el sexo, el camino, el dinero, el amor... se atraviesan a los intento de escritores de esta página, que más que lectores, buscan pequenas opiniones sustentadas en el miedo de ser leídos y leer, como pequenos voyeur del mortal vacío que llaman vida.

Perdone usted si se aburre con las quejas o complejidades que ya superó o está por superar, o si la vida de dos latinos con esencia de planeta, terminan pidienendo consejos, pero más que consejos buscamos escribir, sacar lo que tenemos adentro y hacer catarsis. Empujamos nuestro arte a florecer de todo el ritmo y cadencia que llevamos por dentro.Perdone si se encuentra con otros lenguajes, con otros idiomas y palabras muertas.

Felipe

Alguien comentó, por fuera de este blog, de la importancia de contar quiénes somos. Además de ser un hombre y una mujer en plena crisis de los 30, lo cual indica que el piso a penas comienza, somos un par de colombianos, que quiere narrar experiencias de tránsito, llenos de preguntas, y por ahora respuestas, poco alentadoras que esperan ir mejorando en tanto vayamos avanzando en la escala temporal.

También esperamos que algunos se sumen a expresar sus impresiones generadas por el paso del tiempo y la manera en que esto afecta las realidades, tanto propias como ajenas.

Eso haremos en este blog. Gracias por estar aquí y soportar nuestras permanentes quejas.

TiKa



1 comentario: